4. Jueves “Una semana saqueando el armario de mi chico”

Último jueves y último día de agosto. Septiembre comienza en fin de semana y tenemos esa falsa sensación de seguir de vacaciones, lo cual hace más amena la vuelta a la rutina.

Para este look, tomé como punto de partida una camisa blanca, quería conseguir algo femenino, pero dando una vuelta a todas las formas que encontramos por la red de ponerse una camisa de hombre. Y el resultado fue bastante chulo, si es cierto, que sujeté el "invento" en la parte delantera con un pin de AC/DC y un imperdible.

He de decir que los pantalones y el cinturón no eran de mi talla, pero creo que es un detalle que pasa inadvertido. También añadiré que no solo me vestí para las fotos, si no que también salí con estos conjuntos durante toda la semana.

Las fotografías están tomadas en la carretera de la presa de mi pueblo, que considero un lugar muy especial sobretodo de noche.
Un saludo y feliz jueves!! 😘

- Pañuelo: vintage de El Templo de Susu
- Camisa: Joe SC
- Pantalón: H&M
- Cinturón: Jack Jones

Principio del blog y la semana AQUÍ. Sigue el blog foto a foto en mi instagram: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografía de look: M Elehazar.
Fotografías de prendas: Laura Manuela.                                                                              Siguiente entrada VIERNES
No Comments

Leave a reply

error: Contenido protegido