1. Lunes. Una semana vistiendo con ropa de “chico”.

Hola a todos!!

Inauguro esta sección con un pequeño experimento que hice durante la primera semana de agosto. Posiblemente muchos de los que me leáis, en alguna ocasión habréis comprado alguna prenda de la sección, que se supone no es la adecuada para vuestro género y otros muchos, le habréis robado en alguna ocasión algún "trapito" a vuestra pareja.

Yo en concreto, cuando voy de compras que por lo general, suele ser a tiendas vintage, de segunda mano o saqueo armarios de familiares 😜, miro mas la composición de las prendas y de donde vienen, que el propio hecho de que esté clasificado como ropa de "chico" o de "chica", la única etiqueta posible creo que debería de ser me está bien y me gusta o no.

Pero como para todo el mundo no es así, se me ocurrió vestir durante una semana con ropa que no fuese mía y estuviese catalogada como ropa de "chico", parece divertido y nada complicado, pero a algunos de los looks les he tenido que dar mas de una vuelta para conseguir que fuesen de mi estilo, que no pareciesen un disfraz, ni tampoco el típico... "Cojo una camiseta larga y me la pongo de vestido". Sin mas dilación, a continuación el resultado y fotos de las prendas de "chico" que utilicé, espero que os guste tanto como yo he disfrutado con esta experiencia. 😘 - Camiseta: Pull and Bear - Pantalón: IPSO/Sprinter - Chaqueta: Adidas de Retro City - Sujetador: Stradivarius - Zapatillas: Nike Dunk High 6.0 Premium Metallic Rainbow.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  


     
Fotografía de look: M Elehazar.
Fotografías de prendas: Laura Manuela.
                                                                                                      Siguiente entrada MARTES



No Comments

Leave a reply

error: Contenido protegido